lunes, 6 de mayo de 2013
peinados de fiesta
La elegancia, el buen gusto no solo se prueba en la forma de vestir en las diferentes ocasiones, sino también en los tipos de peinados para fiesta que escogemos. La moda siempre trae novedades y no puede ser diferente para el cabello, que es el complemento de lo que vestimos y usamos en los distintos momentos.
La tendencia en peinados para fiesta 2013 serán los cabellos recogidos o presos, pero no por completo, ya que se verán mechas sueltas o peinados realizados con alguna parte del cabello solamente. Las colas de caballo entran con fuerza nuevamente, solo que estás vienen acompañadas con trenzas o mucho volumen en la parte superior que terminan en una cola completamente lisa o rizada que le da un toque de modernidad al cabello y sirve para asistir a fiestas informales, simples o juveniles o para ir a un bar o discoteca con los amigos.
Para fiestas de gala ya el tipo de peinado cambia, el cabello recogido por completo sigue vigente solamente que se verán peinados que darán la impresión de cabellos despeinados, pero que en realidad es la moda actual, acompañados de trenzas que terminarán en el moño central.
Rizos en cascada semirecogidos atrás con horquillas invisibles. Volumen en lo alto que hace que su cara no parezca tan delgada y retirado de la cara para lucir pedazo de esmeraldas.
MAQUILLAJE: Labios sin pintar con un poco de gloss para aumentar un poco más, si cabe, su volumen. En los ojos, discreto smokey eye, muy favorecedor, con pestañas rizadísimas.
Ondulado en plan retro, recogido en la nuca fingiendo una melenita corta. A un lado de la cabeza, quizá demasiado cerca del pendiente, un broche vintage a modo de joya.
MAQUILLAJE: Discreto, favorece sus retocadas facciones.
Súper sexy con esta melena ondulada retro a lo Veronica Lake que recuerda a las actrices de los mejores tiempos en la época dorada del cine.
MAQUILLAJE: Una certera pincelada de mujer fatal a través del rabillo negro y las maxipestañas postizas. Los labios, en el cereza más favorecedor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario